Amazon lanza hoy su servicio Prime en Brasil

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Amazon anunció hoy el lanzamiento de su servicio de suscripción Prime en Brasil, ya que busca ampliar su presencia en la economía más grande de América Latina, donde ha luchado contra la dura competencia local. En un intento por desalojar a los rivales […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Amazon anunció hoy el lanzamiento de su servicio de suscripción Prime en Brasil, ya que busca ampliar su presencia en la economía más grande de América Latina, donde ha luchado contra la dura competencia local.

En un intento por desalojar a los rivales locales de comercio electrónico establecidos, como Magazine Luiza y Mercado Livre, Amazon ofrece a los suscriptores Prime envíos gratuitos ilimitados en todo el país y un tiempo máximo de entrega de 48 horas en más de 90 municipios para productos que van desde ropa hasta productos electrónicos.

Los suscriptores también tendrán acceso a películas, música y libros y revistas digitales en la plataforma Prime, ya que Amazon busca competir con los servicios de transmisión en línea como Netflix.

El lanzamiento de Prime representa el movimiento más audaz de Amazon en Brasil, donde llegó en 2012 antes de agregar otros productos a la plataforma.

El paquete Prime brasileño costará 9.90 reales (US$ 2.42) al mes, o 89.00 reales al año.

(Con información de Reuters)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias