Enrique Cueto dejará de ser el CEO de Latam Airlines tras 25 años; asume Roberto Alvo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El CEO de Latam Airlines Group, Enrique Cueto Plaza, dejará su cargo después de 25 años a partir del 31 de marzo de 2020 y será reemplazado por el actual vicepresidente Comercial, Roberto Alvo Milosawlewitsch. El cambio, según la empresa, permitirá efectuar una […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El CEO de Latam Airlines Group, Enrique Cueto Plaza, dejará su cargo después de 25 años a partir del 31 de marzo de 2020 y será reemplazado por el actual vicepresidente Comercial, Roberto Alvo Milosawlewitsch.

El cambio, según la empresa, permitirá efectuar una transición planificada sin descuidar las prioridades estratégicas actuales y proyectos en curso.

“Este anuncio lo hacemos en un ambiente de solidez y estabilidad. Hoy somos el líder en la conectividad de la región con el mundo, estamos dentro de las compañías aéreas más puntuales del mundo y con un servicio distinguido por los millones de clientes que nos prefieren, y hemos mejorado considerablemente nuestra posición financiera”, señaló el presidente del Directorio de Latam Airlines Group, Ignacio Cueto.

Este nombramiento se da luego de un planificado proceso de sucesión que se inició el año pasado y que incluyó candidatos externos e internos.

La decisión unánime del Directorio de nombrar a Roberto Alvo tomó en consideración sus 18 años de experiencia en la compañía, ocupando exitosamente diferentes posiciones en Finanzas, Flota, Planificación, y en los últimos años, liderando el área Comercial.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias