Este jueves se conocerá el proyecto ganador del monumento al Junior de Barranquilla

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Dentro del 36° Congreso Colombiano de Arquitectura que realiza la Sociedad Colombiana de Arquitectos en Barranquilla, este jueves, se dará a conocer la propuesta que permitirá que Tecnoglass fabrique el monumento al equipo ‘tiburón’. El COO de la compañía multilatina, Christian Daes, prometió, al […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Dentro del 36° Congreso Colombiano de Arquitectura que realiza la Sociedad Colombiana de Arquitectos en Barranquilla, este jueves, se dará a conocer la propuesta que permitirá que Tecnoglass fabrique el monumento al equipo ‘tiburón’.

El COO de la compañía multilatina, Christian Daes, prometió, al regresar el técnico Julio Comesaña en el pasado torneo, que de lograr la novena estrella y el bicampeonato del fútbol colombiano le levantaría un monumento en la capital de Atlántico al equipo.

La estrella se logró y Daes cumplió con su promesa de homenajear al conjunto barranquillero con un monumento construido en una rotonda de la ciudad, cuyos materiales principales serán el vidrio y aluminio.

Para ello se abrió un concurso a través de redes sociales que recibió 120 propuestas de las cuáles fueron seleccionadas tres finalistas.

A través de Twitter, el propio Daes abrió una encuesta en las últimas horas para que los hinchas del fútbol, en especial del Junior, escojan la ganadora.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias