Ecopetrol reducirá el 20 % de emisiones de gases de efecto invernadero a 2030

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Ecopetrol firmó un acuerdo con el Ministerio de Ambiente para que al 2030 haya reducido el 20 % de sus emisiones de gases de efecto invernadero. La compañía ejecutará un programa de eficiencia que incluye mejoras tecnológicas en la entrega de energía y vapor […]

Ecopetrol reducirá el 20 % de emisiones de gases de efecto invernadero a 2030
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ecopetrol firmó un acuerdo con el Ministerio de Ambiente para que al 2030 haya reducido el 20 % de sus emisiones de gases de efecto invernadero.

La compañía ejecutará un programa de eficiencia que incluye mejoras tecnológicas en la entrega de energía y vapor que se consume en los diferentes procesos.

La estrategia contempla además los proyectos de exploración y producción de gas natural, que es el combustible más amigable con el medio ambiente.

“Este acuerdo con el Ministerio de Ambiente nos permitirá seguir protegiendo el manejo del recurso hídrico, conservar la biodiversidad, mitigar el cambio climático y mejorar la calidad del aire de los colombianos”, dijo Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol.

Plan de descarbonizacion en Ecopetrol 2019

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias