Acreedores de Ruta del Sol III piden que se les paguen las deudas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -     Según W Radio, los acreedores de la Ruta del Sol lll, enviaron una carta dirigida a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y su vicepresidente Ejecutivo, Carlos García. En la misiva, los acreedores manifestaron “que ven con mucha preocupación varios aspectos que […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

 

Según W Radio, los acreedores de la Ruta del Sol lll, enviaron una carta dirigida a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y su vicepresidente Ejecutivo, Carlos García.

En la misiva, los acreedores manifestaron “que ven con mucha preocupación varios aspectos que se han venido presentando en el proceso de pagos a su trabajo ejecutado para el Proyecto Ruta Del Sol Tramo 3”.

En el documento también invitan al vicepresidente García a reflexionar, y ponerse en sus zapatos.

“Existe un precepto y principio universal que se llama justicia y no es justo que mientras una empresa extranjera, Salini Imprigilo, se jacta de tener ingresos por seis mil millones de euros en el 2018, haya utilizado las artimañas legales en el país para evadir su responsabilidad y el pago de sus deudas a quienes honradamente trabajaron de buena fe”, dice la carta.

Los empresarios solicitaron a la ANI que exija a la concesión Yuma – Ariguaní, Salini Imprigilo que pague y se ponga al día con las cuentas producto del trabajo ya que, ellos como acreedores, “están al borde de la muerte empresarial”.

(Tomado de WRadio)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias