Goldman Sachs advierte que el mercado de EE.UU. se volverá loco en octubre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Goldman Sachs advirtió a los inversionistas que se tomaron un respiro del caos en agosto, abrocharse el cinturón mientras el mercado de Estados Unidos está a punto de “volverse loco nuevamente”. Wall Street está ahora a centímetros de recuperar sus máximos históricos, pero […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Goldman Sachs advirtió a los inversionistas que se tomaron un respiro del caos en agosto, abrocharse el cinturón mientras el mercado de Estados Unidos está a punto de “volverse loco nuevamente”.

Wall Street está ahora a centímetros de recuperar sus máximos históricos, pero un viaje más difícil podría estar a la vuelta de la esquina, ya que la volatilidad de las acciones ha sido un 25 % más alta, según Goldman.

Y es que se han observado grandes oscilaciones de precios en cada uno de los principales índices de referencia y sector bursátil en octubre en los últimos 30 años.

“Creemos que la alta volatilidad de octubre es más que una mera coincidencia. Creemos que es un período crítico para muchos inversores y empresas que gestionan el rendimiento hasta el final del año calendario”, dijo John Marshall, estratega de derivados de renta variable de Goldman.

El Índice de Volatilidad de Cboe, una medida de la volatilidad implícita de 30 días de las acciones estadounidenses también conocido como VIX o “indicador de miedo”, se ha domesticado este mes debido a que las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China disminuyeron y los rendimientos del Tesoro se recuperaron.

Pero las cosas podrían volverse caóticas nuevamente cuando comience la temporada de ganancias, lo que debería exacerbar un cambio en el sentimiento de los inversores.

 

(Tomado de Cnbc)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias