Jorge Iván Ospina y Roberto Ortiz sacan ventaja en lucha por la Alcaldía de Cali

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - De acuerdo con la Gran Encuesta que realiza YanHaas para La FM, Noticias RCN, RCN Radio, La República, El País y El Colombiano, los resultados para la Alcaldía de Cali revelan que los electores se van definiendo por dos candidaturas. Según el sondeo realizado, el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con la Gran Encuesta que realiza YanHaas para La FM, Noticias RCN, RCN Radio, La República, El País y El Colombiano, los resultados para la Alcaldía de Cali revelan que los electores se van definiendo por dos candidaturas.

Según el sondeo realizado, el aspirante por el Partido Verde, Jorge Iván Ospina, lidera la encuesta de intención de voto con un 28.3%, seguido de Roberto Ortiz con el 23%, mientras que más rezagado y en tercer lugar se encuentra Alejandro Éder con el 7.6%.

Continúan en el listado Danis Rentería con 3.5%, Michel Maya con 1.8%, Fernando Toloza con 1.7%, Alexander Durán con 0.8% y Francined Cano con 0.5%.

Por su parte, el 15% de los encuestados señalan que votarán en blanco, mientras que el 17.8% no saben aún o no respondieron, por lo que las próximas semanas serán claves para los dos punteros que tienen un gran porcentaje de posibles votantes indecisos y que podrían inclinar la balanza.

La siguiente es la ficha técnica de la muestra:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias