Encuesta para Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, desde Guarumo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Guarumo y EcoAnalítica realizaron 4.200 encuestas entre el 22 – 26 de septiembre para conocer la intención de voto en las principales ciudades del país, y aquí destacamos las de Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga. Eston son los resultados de la encuesta hecha por […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Guarumo y EcoAnalítica realizaron 4.200 encuestas entre el 22 – 26 de septiembre para conocer la intención de voto en las principales ciudades del país, y aquí destacamos las de Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

Eston son los resultados de la encuesta hecha por Guarumo y EconoAnalítica para El Tiempo y la W Radio:

Jorge Iván Ospina lidera la intención de voto en Calí, con el 34,9%, seguido por Roberto Ortiz con el 24,8% y Alejandro Eder con el 7,1%.

Jaime Pumarejo es el puntero en Barranquilla con un contundente 70,9%

William Garcia lidera la intención de voto en Cartagena, con el 28,5%, seguido por William Dau con el 11,7% y Yolanda Wong con el 7,7%.

En Bucaramanga la carrera por la alcaldía está más ajustada, en donde Claudia Lucero López lidera la intención de voto con el 23,8%, seguido de cerca por Juan Carlos Cardenas con el 21,7% y Jaime Beltrán con el 15,6%.

La siguiente es la ficha técnica de la encuesta:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias