Avianca anuncia nuevos vuelos directos entre Colombia y Paraguay

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Avianca Holdings anunció que iniciará con vuelos directos entre Asunción (Paraguay) y Bogotá. Inicialmente, se tendrán tres frecuencias hasta gradualmente completar un vuelo por día. Así lo confirmó también la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (Dinac), a través de un comunicado […]

Avianca
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Avianca Holdings anunció que iniciará con vuelos directos entre Asunción (Paraguay) y Bogotá. Inicialmente, se tendrán tres frecuencias hasta gradualmente completar un vuelo por día.

Así lo confirmó también la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (Dinac), a través de un comunicado emitido en sus canales de difusión.

Avianca acercó a la autoridad estatal de ese país la solicitud para iniciar operaciones en esta nueva ruta, buscando fortalecer su conectividad. En ese sentido, requirió la autorización para inaugurar oficialmente la ruta el próximo 1 de diciembre.

“La empresa Avianca S.A., fundada en diciembre de 1.919, miembro del Grupo Avianca Holdings S.A, presentó oficialmente a la Dinac su intención de iniciar operaciones aerocomerciales”, señala parte del comunicado.

Con esta nueva conexión aérea, los pasajeros podrán conectarse desde Asunción con el hub de Bogotá, desde donde podrán conectarse a diferentes destinos de Norteamérica, el Caribe, Centroamérica y Europa, además de 20 destinos nacionales en Colombia.

(Con información de La Nación)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias