FedEx apuesta a iniciativas en Colombia para apoyar a las pequeñas y medianas empresas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En entrevista con Valora Analitik, Eduardo Berrizbeitia, gerente senior para Colombia de la multinacional de transporte FedEx Expres, habló sobre los objetivos de la compañía en el país para los próximos años. Recientemente, la compañía llevó a cabo el lanzamiento en Colombia del FedEx […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En entrevista con Valora Analitik, Eduardo Berrizbeitia, gerente senior para Colombia de la multinacional de transporte FedEx Expres, habló sobre los objetivos de la compañía en el país para los próximos años.

Recientemente, la compañía llevó a cabo el lanzamiento en Colombia del FedEx Delivery Manager Internacional una herramienta para facilitar el proceso de e-commerce en el país.

“Esta es una herramienta para que el cliente final de e-commerce tenga flexibilidad a la hora de cambiar la ubicación, la forma de entrega y la hora. Antes, realizar estos cambios tenía un costo para el usuario, ahora no”, dijo Berrizbeitia.

De igual manera, FedEx amplió la capacidad de su avión que transporta flores desde Colombia a Estados Unidos sin costo alguno, con el fin de que los floricultores nacionales puedan incrementar sus ventas en EE.UU.

“Hicimos una inversión importante en Colombia este año. En Bogotá abrimos una nueva bodega que incrementa la capacidad de almacenamiento y en Medellín abrimos una nueva rampa con nueva bodega y nuevos empleados”, dijo el directivo.

Señaló también que compraron una compañía de carga local la cual va a impulsar el desarrollo de los mercados colombianos de flores y de café.

Berrizbeitia finalizó afirmando que FedEx seguirá trabajando en Colombia con el fin de apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias