Gran Colombia Gold adquirió el 19,89 % de participación en la canadiense Western Atlas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Gran Colombia Gold anunció hoy que completó su adquisición del 19,89 % en la también canadiense Western Atlas Resources a través del primer tramo de una colocación privada sin agente completada hoy. Western Atlas tiene la intención de utilizar los ingresos de la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Gran Colombia Gold anunció hoy que completó su adquisición del 19,89 % en la también canadiense Western Atlas Resources a través del primer tramo de una colocación privada sin agente completada hoy.

Western Atlas tiene la intención de utilizar los ingresos de la colocación para desarrollar un programa de perforación en su proyecto Meadowbank.

La colocación de Western Atlas tuvo un valor de 1,9 millones de dólares canadienses. Finalizada esta colocación, Gran Colombia Gold adquirió un total de 15.910.588 acciones ordinarias y 7.955.294 garantías de compra de acciones de Western Atlas.

Además, Gran Colombia puede adquirir 59.115.555 acciones comunes de Western Atlas en relación con la finalización de las transacciones contempladas en el acuerdo de compra de acciones.

Gran Colombia también anunció hoy que firmó un acuerdo de compra de acciones para vender todas las acciones en circulación de Medoro Resources International a Western Atlas.

Medoro es una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de la Gran Colombia Gold que poseía los derechos mineros de las concesiones Lo Increíble 4A y Lo Increíble 4B cerca de la ciudad de El Callao, Estado Bolívar, Venezuela (el “Proyecto Increible”) y está buscando su restitución.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias