PEI compró centro comercial en Valle del Cauca por $50.324 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El vehículo de inversión inmobiliaria PEI incorporó a su portafolio de activos comerciales al centro comercial Nuestro Cartago, que cuenta con un área arrendable de 17,710 m2 y que inició su operación el pasado 19 de septiembre de 2019. Nuestro Cartago es el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El vehículo de inversión inmobiliaria PEI incorporó a su portafolio de activos comerciales al centro comercial Nuestro Cartago, que cuenta con un área arrendable de 17,710 m2 y que inició su operación el pasado 19 de septiembre de 2019.

Nuestro Cartago es el centro comercial más grande del norte del Valle y el costo total de la operación fue de $50.324 millones.

Con esta compra, el PEI cuenta con una participación del 70 % sobre 124 locales del centro comercial, que corresponden a un área arrendable de 14,557 m2.

“Así como ya hemos realizado inversiones en ciudades intermedias como Montería y Cúcuta, estamos seguros de que centros urbanos como Cartago, que se ubican dentro de ese grupo numeroso de ciudades en Colombia con poblaciones por encima de 100.000 habitantes, son una oportunidad real para desarrollar ofertas de comercio modernas e integrales como Nuestro Cartago”, dijo Jairo Corrales, presidente de PEI Asset Management.

El PEI ya completa 82 activos comerciales y un total de 143 activos que se encuentran distribuidos en 30 municipios y ciudades en todo el país, que representan más de 980.000 m2 de área arrendable avaluados en más de $5,9 billones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias