Se aprieta contienda electoral por Alcaldía de Medellín, según encuesta del CNC

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC) para el noticiero CM& muestra que la lucha electoral para la Alcaldía de Medellín se ha cerrado entre Alfredo Ramos y Daniel Quintero como principales favoritos, mientras que los demás candidatos aparecen bastante rezagados. […]

Encuesta CNC - Alcaldía de Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC) para el noticiero CM& muestra que la lucha electoral para la Alcaldía de Medellín se ha cerrado entre Alfredo Ramos y Daniel Quintero como principales favoritos, mientras que los demás candidatos aparecen bastante rezagados.

A la pregunta del CNC, si las elecciones para elegir alcalde de Medellín fueran el próximo domingo, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?, los encuestados respondieron de la siguiente manera.

Ramos continúa liderando con un 28%, seguido por Quintero con un 22%, Santiago Gómez con un 11%, Juan David Valderrama con un 5% y Juan Carlos Vélez con un 3%.

En tanto, los demás candidatos no superan el 2% en su intención de voto, según reveló el CNC.

La siguiente es la ficha técnica de la muestra:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias