Frontera Energy anuncia fecha para resultados financieros del tercer trimestre del año

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Frontera Energy Corporation anunció hoy su actualización operativa del tercer trimestre de 2019, el aviso de resultados financieros y la conferencia telefónica en la que explicarán el balance del periodo. Los resultados se publicarán el 7 de noviembre y la presentación tendrá lugar […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Frontera Energy Corporation anunció hoy su actualización operativa del tercer trimestre de 2019, el aviso de resultados financieros y la conferencia telefónica en la que explicarán el balance del periodo.

Los resultados se publicarán el 7 de noviembre y la presentación tendrá lugar al día siguiente a las 10 a.m. hora del este de EE. UU.

Además, la compañía informó que la producción de Colombia promedió un estimado de 63.700 de barriles equivalentes (boe / d) en el tercer trimestre de 2019, una disminución del 1% en comparación con el segundo trimestre del año, lo que refleja el impacto del crecimiento en la unidad de negocios de petróleo pesado compensado por la disminución administrada en el petróleo ligero y mediano, así como en las unidades de negocio de gas natural.

La unidad de negocios de petróleo pesado experimentó un crecimiento de la producción superior al 4% trimestral.

Durante el tercer trimestre, se perforaron 23 pozos de desarrollo en Quifa, tres más de lo planeado, a la vez que se anunció que se continúa con el programa de perforación de 2019, aunque en algunos márgenes menores a lo planeado inicialmente. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias