Frontera Energy anuncia renovación de su oferta de acciones en la Bolsa de Toronto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Frontera Energy Corporation comunicó hoy que la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) aceptó su aviso para renovar la oferta de emisor ordinaria por sus acciones. De conformidad con ello, Frontera puede comprar hasta 6.532.400 acciones ordinarias durante el período de 12 meses […]

Frontera Energy
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Frontera Energy Corporation comunicó hoy que la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) aceptó su aviso para renovar la oferta de emisor ordinaria por sus acciones.

De conformidad con ello, Frontera puede comprar hasta 6.532.400 acciones ordinarias durante el período de 12 meses que comienza el 18 de octubre de 2019 y finaliza el 17 de octubre de 2020, lo que representa aproximadamente el 10% de la flotación pública de la compañía al 7 de octubre de 2019.

A esta fecha había 97.957.506 acciones ordinarias emitidas y en circulación, de las cuales 65.324.003 constituyen la flotación pública, calculada de acuerdo con las reglas de TSX.

El volumen de negociación diario promedio de las acciones de Frontera fue de 203.258 títulos durante el período comprendido entre el 1 de abril de 2019 y el 30 de septiembre de 2019. En consecuencia, las compras diarias a través de las instalaciones de TSX se limitarán a 50.814 acciones, aparte de las excepciones de compra en bloque.

Frontera explica que, de vez en cuando, el precio de mercado de sus acciones ordinarias puede no reflejar completamente el valor subyacente de su negocio, sus perspectivas futuras y su posición financiera. En tales circunstancias, la compañía puede comprar por cancelación acciones comunes en circulación, beneficiando así a todos los accionistas al aumentar el valor subyacente de las acciones restantes.

El precio que pagará Frontera por cualquier acción ordinaria será el precio de mercado al momento de la adquisición, más los honorarios de corretaje o cualquier otro precio que TSX permita.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias