ISA, la mejor empresa de energía de la región en ranking 100 Multilatinas de América Economía

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   ISA se ubicó en el puesto 25 entre las 100 empresas que fueron incluidas en el ranking de las 100 Multilatinas que realiza la revista América Economía, logrando destacarse, a su vez, como la mejor empresa del sector de energía. Además, entre las 11 […]

Bernardo Vargas Gibsone, presidente de ISA
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

ISA se ubicó en el puesto 25 entre las 100 empresas que fueron incluidas en el ranking de las 100 Multilatinas que realiza la revista América Economía, logrando destacarse, a su vez, como la mejor empresa del sector de energía. Además, entre las 11 compañías colombianas que hicieron parte del listado, fue la segunda con mejor desempeño.

De este modo, por 8 años consecutivos, ISA ratifica su permanencia en este escalafón de impacto regional.

Para la medición se tuvieron en cuenta los resultados financieros de 2018 y el incremento en la empleabilidad, como principales aspectos. En el caso de ISA se destacaron los $1,5 billones de utilidad neta, así como la consolidación de un equipo humano de más de 4.000 empleados en 7 países; entre otros logros.

“Recibir este reconocimiento por parte de un medio que tiene el mérito de ser una de las revistas más influyentes en Latinoamérica en temas de finanzas, economía y negocios, nos demuestra la coherencia que hay entre el propósito de la Estrategia ISA2030 y el logro de los resultados esperados para convertirnos en un líder transformador”, aseguró Bernardo Vargas Gibsone, presidente de ISA.

Esta clasificación es realizada cada año por la revista América Economía, uno de los medios más leídos e influyentes de la región, que además abarca empresas de origen latino con ventas superiores a US$ 230 millones anuales y que deben tener presencia en al menos dos naciones diferentes al país de origen.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias