Valor+, filial del IDEA, proyecta superar en 2020 sus indicadores de este año

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En el marco de un año exitoso del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), incluidas varias de sus filiales, el fin de 2019 se prevé finalizar con importantes resultados para sus compañías. Así lo contó hoy Esteban Tobón Urrea, gerente general de Valor+, […]

Esteban Tobón, gerente de Valor+
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco de un año exitoso del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), incluidas varias de sus filiales, el fin de 2019 se prevé finalizar con importantes resultados para sus compañías.

Así lo contó hoy Esteban Tobón Urrea, gerente general de Valor+, compañía que desarrolla y ejecuta actividades de prestación, comercialización y consultoría de soluciones integrales de alta tecnología para la administración y gestión de la información, recursos y comunicaciones, aseguró hoy que la compañía ha reportado más de $3.500 millones de pesos en utilidades y más de $6.900 millones de pesos en EBITDA desde su creación.

De este modo, para 2020 se espera que Valor+ supere estos indicadores gracias a la consolidación de negocios y la generación de nuevos clientes, lo cual hace de esta filial del IDEA una empresa sostenible y comprometida con el desarrollo del departamento de Antioquia y el país, destacó su gerente.

“Valor+ es una empresa que le genera valor económico y tecnológico al departamento y fue creada para convertirla en una organización robusta similar a EPM, UNE u otras compañías del sector TIC”, concluyó Tobón.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias