Avianca selecciona a Passur Aerospace para mejorar operaciones en aeropuerto El Dorado

1082
Avianca - Aeropuerto El Dorado

 

Passur Aerospace, líder mundial en excelencia operativa digital, anunció que iniciará un contrato con Avianca para ayudar a la aerolínea en el marco de su estrategia de transformación Avianca 2021.

Passur se centrará inicialmente en mejorar la gestión y el flujo de tráfico, tanto en el aeropuerto El Dorado de Bogotá como en su espacio aéreo.

Los expertos de Passur, entre otras tareas, evaluarán las limitaciones, las ineficiencias y los desafíos en el entorno actual de gestión del flujo de tráfico y en las áreas operativas relacionadas; identificarán oportunidades para realizar mejoras tempranas; más opciones en las que la tecnología digital se pueda utilizar para lograr objetivos como el rendimiento a tiempo, la utilización de aeronaves, el crecimiento de la capacidad, la optimización del centro, el factor de finalización y la mitigación de interrupciones.

“Estamos enfocados en nuestra estrategia de transformación, en ser competitivos y rentables mientras fortalecemos los estándares de servicio y en la optimización operativa, comenzando con la operación de El Dorado Hub”, dijo Anko van der Werff, CEO y presidente de Avianca Holdings.

Agregó que “Passur llega con un sólido historial en la industria para mejorar el rendimiento de la aerolínea al comprender cómo optimizar y armonizar la interacción entre la compañía, el aeropuerto y los factores de control del tráfico aéreo”.

Compartir: