Louis Kleyn habría renunciado a la Presidencia de la ANI

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - De acuerdo con W Radio, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Louis Kleyn, presentó su renuncia ante el presidente de la República, Iván Duque. Kleyn había asumido el cargo en septiembre de 2018 y había trabajado para adelantar los cierres financieros de […]

Louis Kleyn (foto de programa La Otra Cara)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con W Radio, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Louis Kleyn, presentó su renuncia ante el presidente de la República, Iván Duque.

Kleyn había asumido el cargo en septiembre de 2018 y había trabajado para adelantar los cierres financieros de las vías de cuarta generación (4G) que estaban demorados.

El saliente presidente de la ANI estaría al frente de la entidad hasta el próximo primero de noviembre y su reemplazo estaría entre el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez y el vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, Luis Eduardo Gutiérrez.

Kleyn se graduó de economista en la Universidad de Los Andes, tiene un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Yale y está certificado como Analista Financiero del CFA Institute. Cuenta con más de 28 años de experiencia en los sectores público y privado.

Antes de aceptar la presidencia de la ANI, Louis Kleyn se desempeñaba como consultor y director de finanzas corporativas de la firma Génesis, Banca de Inversión. Ha trabajado para el Banco BBVA de Brasil, en su oficina de Nueva York y para Andersen Consulting en Madrid.

Valora Analitik consultó al Ministerio de Transporte sobre la renuncia, pero una fuente dijo que la renuncia de Kleyn no ha sido radicada oficialmente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias