Otra planta de Argos en Estados Unidos obtiene distinción Energy Star

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Por cuarta vez la planta de Roberta (Estados Unidos) de Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, recibió la certificación Energy Star. La distinción se suma a las otorgadas a las operaciones de Harleyville y Newberry. Esta distinción significa que esta planta tiene […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Por cuarta vez la planta de Roberta (Estados Unidos) de Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, recibió la certificación Energy Star.

La distinción se suma a las otorgadas a las operaciones de Harleyville y Newberry.

Esta distinción significa que esta planta tiene un desempeño superior al de instalaciones similares que operan en el país. Adicional a esto, utiliza energía de manera más eficiente que sus competidores, pues resalta la importancia de mitigar el riesgo energético al lograr que esto se vea reflejado en un mayor ahorro de energía, eficiencia y en una mayor protección al medioambiente.

Energy Star es una marca distintiva de eficiencia energética que reconoce a las industrias que elaboran productos y servicios de bajo consumo de energía, que desarrollan estrategias para proporcionar su ahorro de manera sustancial y que crean productos que evitan la emisión de gases de efecto invernadero, haciendo cumplimiento de estrictas directrices establecidas por la Agencia de Protección Medioambiental y el Departamento de la Energía de EE. UU.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias