Desigual lanza nueva imagen de marca en Latinoamérica y proyecta mayor crecimiento en la región

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Desigual, una compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984 y que cuenta con más de 3.700 empleados y está presente en cerca de 90 países con más de 500 tiendas, continúa con el despliegue de su nueva imagen de marca con […]

Tienda Desigual
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Desigual, una compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984 y que cuenta con más de 3.700 empleados y está presente en cerca de 90 países con más de 500 tiendas, continúa con el despliegue de su nueva imagen de marca con la apertura de una nueva tienda en Medellín posicionando así su expansión en el país y la región.

El establecimiento, situado en el centro comercial Santafé, uno de los principales puntos comerciales de la ciudad, es el séptimo de Desigual en este mercado. Colombia se convierte así en el cuarto país con tiendas en Latinoamérica tras hacerlo en Perú, México y Guatemala. Cuenta actualmente con un total de 48 establecimientos en Latinoamérica.

Colombia es el tercer mercado más importante para Desigual en Latinoamérica, por detrás de México y Chile, con una facturación que ha alcanzado los 2,4 millones de euros de enero a agosto de este 2019, registrando un incremento del 13,7% en comparación con el mismo periodo del año anterior. La marca cuenta con siete establecimientos en el país, donde opera apostando por la fórmula de franquicias.

Jordi Balsells, vicepresidente de Desigual para Asia, América, Central Europe & Middle East comentó que “Colombia es un enclave estratégico para Desigual. En el próximo año tenemos prevista una nueva apertura en el centro comercial el Tesoro y el re-diseño de nuestra tienda ubicada en Cartagena de Indias”.

Así, los planes en Colombia se enmarcan en la estrategia de crecimiento en la región: “Latinoamérica es uno de los principales mercados para Desigual en todo el mundo. El público conecta con nuestra marca, se identifica con nuestra filosofía y la esencia de nuestros productos. De allí que estemos fortaleciendo nuestra presencia y que entre este año y el próximo 2020 contemos con un total de nueve establecimientos nuevos y reaperturas, que han tenido lugar o lo tendrán en México, Colombia, Aruba y Ecuador”, explica Balsells.

Con la apertura de la tienda de Medellín, además, Desigual también da otro paso más en la implementación de su nueva imagen de marca en Latinoamérica. 

De acuerdo con David Martínez, gerente de las tiendas Desigual de Difermoda en Colombia: “la apertura de la tienda de Medellín es emblemática, pues ratifica nuestro compromiso de expansión en Colombia. Tenemos la certeza que, con este nuevo formato innovador, creativo y en sincronía con las innovaciones de la marca en el mundo, consolidaremos a nuestras tiendas como principal referente de moda en el país”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias