Bogotá colocó $1,4 billones en bonos en la Bolsa de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Distrito de Bogotá colocó hoy bonos en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) por $1,4 billones. La colocación tuvo una demanda de $2,99 billones de parte de los inversionistas sobre títulos con vencimiento en cinco, 10, 20 y 29 años, tal […]

Bogotá colocó $1,4 billones en bonos en la Bolsa de Colombia
Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Distrito de Bogotá colocó hoy bonos en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) por $1,4 billones.

La colocación tuvo una demanda de $2,99 billones de parte de los inversionistas sobre títulos con vencimiento en cinco, 10, 20 y 29 años, tal como se había anunciado ayer.

Estos son los resultados de la colocación de bonos de la ciudad que volvió al mercado de capitales después de diez años con la que se convierte en la mayor emisión de la historia en el mercado local:

 

Bonos en los que Bogotá ha invertido en la bolsa de Colombia

 

A la fecha se han adjudicado bonos por $11,2 billones con un total demandado de $21,8 billones.

Isagen y Epsa han sido las segundas emisiones más altas en lo corrido del año con $1,1 billones cada una.

Las emisiones del sector financiero ascienden a $6,4 billones con un total de 11 emisores y 18 emisiones con plazos a tres, cinco, siete, 10, 15 y 20 años.

Las emisiones del sector no financiero ascienden a $4,8 billones con un total de ocho emisores y 10 emisiones con plazos a tres, cuatro, siete, 10, 12, 15, 20 y 30 años.

Van 28 emisiones en lo corrido del año y la de hoy de parte de Bogotá es la segunda emisión a más largo plazo este después de Isagen a 29 años.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias