Hay 17 grupos de empresas interesados en realizar la interventoría del Metro de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Alcaldía Mayor de Bogotá informó que 17 grupos, conformados por empresas nacionales e internacionales, presentaron, ante la Empresa Metro de Bogotá, sus manifestaciones de interés para realizar la interventoría integral al contrato de concesión de la primera línea. Adicionalmente, los consorcios interesados adjuntaron […]

Logo Metro de Bogotá
Metro de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Alcaldía Mayor de Bogotá informó que 17 grupos, conformados por empresas nacionales e internacionales, presentaron, ante la Empresa Metro de Bogotá, sus manifestaciones de interés para realizar la interventoría integral al contrato de concesión de la primera línea.

Adicionalmente, los consorcios interesados adjuntaron certificados de experiencia y capacidad financiera. En los próximos días, con los mejor clasificados, se conformará una lista corta, de la cual, una vez se presenten y evalúen las propuestas financieras y técnicas, saldrá finalmente el elegido.

Los grupos que manifestaron su interés en ejercer el proceso de control del proyecto de la PLMB, conformados por 85 firmas de 17 países, son:

Sobre ello, Andrés Escobar, gerente general de la Empresa Metro de Bogotá, comentó que “estamos muy satisfechos de la gran respuesta que tuvo nuestra convocatoria para adelantar el proceso de interventoría de la Primera Línea del Metro de Bogotá. Siempre hemos dicho y estamos convencidos de que entre mayor sea la participación mayor es la transparencia de los procesos; ahora tenemos 85 compañías de diferentes partes del mundo, de las cuales haremos una lista corta para elegir el grupo que tendrá esta gran responsabilidad”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias