Avianca volvió a extender plazo para canje de bonos del 2020

logo avianca
Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca Holdings S.A. anunció hoy que volvió a extender el plazo límite de vencimiento y la fecha límite de participación temprana con respecto a su oferta de intercambio en curso de todos y cada uno de sus bonos senior con tasa cupón del 8.375% y con vencimiento en 2020.

Avianca informó que el nuevo plazo límite de vencimiento y la fecha límite de participación temprana para la oferta de intercambio será a las 12:01 a.m., hora de la ciudad de Nueva York, del primero de noviembre de 2019 y, en consecuencia, todos los bonos existentes intercambiados en ese momento o antes serán elegibles para recibir la remuneración de intercambio completa, incluida la “prima por participación temprana” establecida en la tabla a continuación.

La siguiente tabla establece las condiciones de intercambio, la prima por participación temprana y la remuneración de intercambio completa para los bonos existentes, ofrecidos válidamente y aceptados para el intercambio en la oferta de intercambio y la solicitud de consentimiento relacionada con los bonos existentes.

Avianca también anunció hoy que a las 12:01 a.m., hora de la ciudad de Nueva York, del 30 de octubre de 2019, el monto acumulado de capital de los Bonos Existentes que se había presentado válidamente para el intercambio y no se había retirado válidamente, según confirmó el agente de información para la oferta de intercambio, era de $484.419.000 o aproximadamente 88,1 % del monto total de capital de los bonos existentes.

Avianca ha acordado, una vez que se haya completado la oferta de intercambio, pagarle al intermediario que hace las solicitudes una tarifa igual a U$2.50 por cada US$1.000 del monto de capital de los bonos existentes que se presenten de manera válida de conformidad con la oferta de intercambio, teniendo en cuenta que dicha tarifa solo se pagará (1) con respecto a los primeros US$400.000 del total del capital de los bonos existentes que hayan sido presentados de manera válida por cualquier tenedor individual y sean aceptados para el intercambio y (2) en relación con las ofertas presentadas después del 12 de septiembre de 2019.

La compañía también anunció hoy que espera que todas las condiciones requeridas para finalizar la oferta de intercambio sean cumplidas en el Plazo Límite de Vencimiento. Se espera que la fecha de liquidación de la Oferta de Intercambio ocurra rápidamente después del Plazo Límite de Vencimiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias