En 2020, John Lain Group comprará nuevas obras de infraestructura en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hace un par de semanas, la firma inversionista británica John Lain Group llegó a Colombia por primera vez y compró el 30 % de la vía de cuarta generación (4Gg) Ruta del Cacao por US$80 millones. Alex Yew, director general en Latinoamérica de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hace un par de semanas, la firma inversionista británica John Lain Group llegó a Colombia por primera vez y compró el 30 % de la vía de cuarta generación (4Gg) Ruta del Cacao por US$80 millones.

Alex Yew, director general en Latinoamérica de John Lain Group, le dijo a Valora Analitik que ese no va a ser el único proyecto de infraestructura que adquirirá la compañía en el país.

“Definitivamente vamos a hacer muchos más proyectos de este tipo en Colombia. En 2020 seguramente tendremos más proyectos de infraestructura en Colombia”, dijo Yew.

La Ruta del Cacao consta de 236 kilómetros entre Bucaramanga, Barrancabermeja y Yondó en el Departamento de Santander y sus socios son Cintra/Ferrovial, Colpatria y Ashmore.

“Nos gustan los proyectos de infraestructura complejos. Para la ruta del cacao hay un muy buen grupo de patrocinadores y accionistas en el proyecto y por eso decidimos entrar. Colombia es atractivo en este tipo de proyectos”, finalizó Yew.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias