El peso colombiano fue una de las monedas latinoamericanas que más se valorizó en octubre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En octubre, el peso colombiano fue de las monedas que más valor gano frente al dólar de Estados Unidos. La divisa colombiana ganó 2,61 % de valor y fue superada únicamente por el peso mexicano que subió 2,88 % y el real brasileño que […]

Mayoría de monedas fuertes de América Latina ganó frente al dólar este mes
Monedas Latam
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En octubre, el peso colombiano fue de las monedas que más valor gano frente al dólar de Estados Unidos.

La divisa colombiana ganó 2,61 % de valor y fue superada únicamente por el peso mexicano que subió 2,88 % y el real brasileño que lo hizo al 3,16 %. El sol peruano ganó el 0,74 % de su valor en octubre.

El peso argentino fue la moneda latinoamericana que más se desvalorizó frente al dólar ya que bajó 3,27 %, seguida por el peso chileno con 1,69 %.

En lo corrido de 2019, el peso argentino sigue siendo la moneda que más valor perdió con 58,09 % y es seguida por el peso chileno con 6,87 %.

El peso colombiano es la tercera moneda que más valor perdió en los 10 primeros meses del año con el 0,07 %, seguida por el real brasileño con 3,73 %.

De otro lado, el sol peruano, en lo que va del 2019, le ha ganado 0,64 % de valor al dólar de Estados Unidos, mientras que el peso mexicano se ha logrado valorizar 2,28 %.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias