Acciones & Valores cambia su imagen para celebrar sus 60 años

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La comisionista de bolsa Acciones & Valores celebra sus 60 años en el mercado colombiano con una renovada imagen que busca transmitir al público inversionista las cualidades de tradición e innovación. Luis Felipe Aparicio, gerente comercial de la comisionista, dijo que el nuevo logo […]

Así será el 2020 según la comisionista de bolsa Acciones & Valores: Entrevista con su presidente
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La comisionista de bolsa Acciones & Valores celebra sus 60 años en el mercado colombiano con una renovada imagen que busca transmitir al público inversionista las cualidades de tradición e innovación.

Luis Felipe Aparicio, gerente comercial de la comisionista, dijo que el nuevo logo de la compañía representa el legado de los 60 años de la firma, pero con un diseño más moderno.

“Cumplir 60 años es un gran momento para comunicar los cambios que venimos haciendo desde antes, en un entorno en donde la innovación es clave. Hoy nos sentimos más jóvenes que nunca y lo seguiremos siendo mientras tengamos claro que hay que reinventarse todos los días”, dijo Aparicio.

Hoy los inversionistas de Acciones & Valores pueden tener acceso al mercado de valores desde 1.000 pesos, gracias a la creación de una billetera virtual en alianza con Tpaga. Vale recordar que Acciones & Valores fue una de las firmas pioneras del programa que apoya proyectos Fintech, conocida se conoce como Sandbox o Arenera de Supervisión de la Superintendencia Financiera de Colombia.

La firma tiene presencia en 60 ciudades y municipios con 330 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional.

A septiembre pasado, el patrimonio de Acciones & Valores se ubicó en $40.835 millones y su utilidad en $6.422 millones. Hoy, es la quinta comisionista más grande del país, cuenta con más 330 oficinas, en 60 ciudades y municipios de Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias