Red de corresponsales bancarios de Carvajal se llamará Conred

138
Jorge Enrique Cote, presidente de Carvajal Tecnología y Servicios

Carvajal Tecnología y Servicios anunció el lanzamiento de Conred, el nuevo nombre que llevará su red de pagos, recaudos y corresponsalía bancaria.

“Hemos recorrido un largo camino de experiencias y aprendizajes llegando a lugares donde casi nadie ha llegado. Nuestro objetivo es seguir trabajando en la ampliación y cobertura de la red buscando facilitar a las personas la realización de sus operaciones y el acceso a diferentes tipos de servicios financieros”, afirmó Jorge Enrique Cote, presidente de Carvajal Tecnología y Servicios.

Actualmente la compañía cuenta con una red de pagos en más de 2.600 comercios en el país, con presencia en 30 de los 32 departamentos y en 543 municipios.

Como parte de la expansión de la nueva marca, Conred abrirá su primer punto propio en Bogotá en el barrio 20 de julio en el mes de noviembre.

Entre los servicios que presta Conred se encuentran el pago de servicios públicos y privados, pago de planilla pila, retiros y consignaciones. 

“Con Conred no queremos ser simplemente un punto físico para hacer transacciones, preferimos ser un momento, ese momento que valora todos los sacrificios y esfuerzos que deben realizar las personas para pagar una factura, poner un giro, hacer una transferencia o recibir dinero. Queremos ser una red cercana, que acorta distancias, disminuye tiempos, que brinda tranquilidad y comodidad en el día a día y, sobre todo, que entiende que puede ayudar a la construcción de ecosistemas eficientes y generadores de valor para los colombianos”, agregó Cote.

Compartir: