Finalmente serán 28 las petroleras que irán a segunda subasta de la ANH; están Ecopetrol y Canacol

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El pasado 15 de noviembre, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció que serían 27 las empresas que pujarían en la segunda subasta de bloques petroleros que se llevará a cabo el 26 de noviembre. Sin embargo, el vicepresidente de producción de la agencia gubernamental […]

ANH brinda alternativas de pagos por participación en la producción para petroleras en Colombia
Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El pasado 15 de noviembre, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció que serían 27 las empresas que pujarían en la segunda subasta de bloques petroleros que se llevará a cabo el 26 de noviembre.

Sin embargo, el vicepresidente de producción de la agencia gubernamental había anticipado que podrían ser 28 las empresas pues estaba a la espera de documentación.

Pues, finalmente sí serán 28 las empresas que participarán en la puja por bloques petroleros en varias zonas del país. Algunos de ellos tendrán vocación de gas.

El listado de los 28 se completó con la entrada de la colombiana Ismocol, una compañía especializada en construcción de oleoductos, gasoductos, montajes de facilidades y servicios petroleros; operación y mantenimiento de oleoductos, gasoductos y campos petroleros.

Este es el listado definitivo de empresas calificadas para la subasta entre las que se encuentran Ecopetrol, Canacol Energy, Frontera Energy, Parex Resources, Oxy, Gran Tierra, Geopark, Hocol y la china Cnooc, entre otras:

También la ANH reveló que dos petroleras se quedaron por fuera de la subasta tras no cumplir alguno de los requisitos establecidos. Fueron estas:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias