Por crisis en Chile, Bogotá es sede de los Business Management Awards 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Después de realizarse en varias partes del mundo y a raíz de los inconvenientes en Chile donde se llevaría a cabo este año la entrega de los reconocimientos, los directivos del Business Management Awards 2019 seleccionaron a Bogotá para la reunión empresarial más importante […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de realizarse en varias partes del mundo y a raíz de los inconvenientes en Chile donde se llevaría a cabo este año la entrega de los reconocimientos, los directivos del Business Management Awards 2019 seleccionaron a Bogotá para la reunión empresarial más importante de la región.

El galardón se entrega a medianas y grandes empresas en reconocimiento a la gestión empresarial en diferentes categorías, tales como desempeño, comunicaciones, procesos productivos, servicio al cliente, compromiso ambiental, logística, entre otras.

Empresarios exitosos de distintos países se reunirán en el marco de las actividades de la Convención Internacional de Empresarios Colombia 2019.

El premio se otorga a las compañías e instituciones que asumen el compromiso de contribuir con el desarrollo social, económico y ambiental en cada país, reconociendo la gestión de sus colaboradores y los diferentes programas incluidos en un gobierno corporativo de calidad empleados, la comunidad local y la sociedad brindado servicios y/o productos de calidad a la sociedad y siendo modelo a seguir por las compañías del País y representándolo en el ámbito internacional.

La participación en el premio constituye para las empresas, además, la oportunidad de evaluar su gestión organizacional, compararse con las mejores compañías y recibir una retroalimentación de parte de expertos, que les sirve para mejorar dicha gestión.

Este galardón lo entrega anualmente la Global Business Corporation a la empresa o empresas que se destacan por contar con una gestión integral, que les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.

Este año la organización reconoció los logros de las empresas por su gestión, su liderazgo pero, sobre todo, por estar centradas en el desarrollo sostenible puesto que ello significa el incremento de una cultura de calidad necesaria para su mejora. Entre las empresas galardonadas se encuentran empresas de Bucaramanga, Medellín, Pasto, Barranquilla e Ibagué, destacándose de Bogotá las firmas Silk Banca de Inversión, Tubodrilling Inspection Company, Fidelity Security Company, Revista Empresarial & Laboral, MB Comunicaciones-Relaciones Públicas, Los Olivos –Coopserfun, Virel, Mireya Pinilla Interior Design y Ragr S.A.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias