Jaime Gillinski adquirió el 4,3 % del Metro Bank y ahora es el tercer mayor accionista de la entidad

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Jaime Gilinki, uno de los hombres más ricos de Colombia, adquirió una participación de 4,3 por ciento en Metro Bank Plc, convirtiéndose así en el tercer mayor accionista del prestamista britanico. El banquero compró 7,4 millones de acciones en Metro Bank a través […]

Jaime Gillinski adquirió el 4,3 % del Metro Bank y ahora es el tercer mayor accionista de la entidad
Foto tomada de Dinero
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Jaime Gilinki, uno de los hombres más ricos de Colombia, adquirió una participación de 4,3 por ciento en Metro Bank Plc, convirtiéndose así en el tercer mayor accionista del prestamista britanico.

El banquero compró 7,4 millones de acciones en Metro Bank a través de un vehículo de inversión registrado en las Islas Vírgenes Británicas llamado Spaldy Investments Ltd., según un comunicado al mercado de Londres.

Las acciones de Metro Bank han perdido cerca de 90 por ciento de su valor este año después de que la firma sorprendió a los inversionistas en enero cuando admitió errores en la forma en que calculaba el riesgo en partes de su cartera de préstamos hipotecarios.

La participación de Gilinski en Metro Bank está valuada en cerca de 15 millones de libras -unos 19,3 millones de dólares-, según el precio de cierre del lunes.

(Tomado de ElTiempo)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias