GPA se asocia con Raia Drogasil para crear nueva empresa de servicio y canje de puntos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Companhia Brasileira de Distribuição (GPA) anunció a sus accionistas y al mercado, la creación de una nueva compañía, Stix Fidelidade, en sociedad con Raia Drogasil (RD). Stix Fidelidade nace como una plataforma de productos y servicios para acumular y canjear puntos, ofreciendo descuentos […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Companhia Brasileira de Distribuição (GPA) anunció a sus accionistas y al mercado, la creación de una nueva compañía, Stix Fidelidade, en sociedad con Raia Drogasil (RD).

Stix Fidelidade nace como una plataforma de productos y servicios para acumular y canjear puntos, ofreciendo descuentos y otros beneficios a sus clientes leales.

Los accionistas de Stix son GPA y Raia Drogasil, dos compañías relevantes en los sectores alimentario y farmacéutico, respectivamente, que se caracterizan por una cobertura, volumen de transacciones y frecuencia de compras.

Stix, la primera coalición brasileña de minoristas con presencia nacional, tendrá como ancla de su programa las marcas Extra, Pão de Açúcar, Drogasil y Droga Raia, que tienen alrededor de 3.000 tiendas en todo Brasil. Stix Fidelidade tendrá como socio estratégico a Banco Itaú, uno de los principales bancos de Brasil y un punto de referencia en tarjetas y programas de fidelización.

A partir de la segunda mitad de 2020, los clientes que compran en las tiendas Droga Raia, Drogasil, Extra y Pão de Açúcar y en las tiendas de otros socios que se unirán a la coalición, pueden acumular puntos Stix en una sola cuenta. También pueden intercambiar puntos acumulados en tarjetas de crédito Itaú o incluso adquirir tarjetas Itaú que les permiten acumular puntos directamente en su cuenta, por puntos Stix.

Al permitir a los clientes acumular puntos en una amplia gama de sectores que ya forman parte de su rutina diaria y ganar puntos mediante el uso de sus tarjetas de crédito, Stix permitirá a los clientes acumular puntos sustanciales con suficiente validez para garantizar su utilización.

Cada punto tendrá un valor real (R$ 1,00), lo que permitirá a los clientes tener una comprensión clara de su valor. Los puntos pueden usarse para pagar compras regulares o intercambiarse por productos en el catálogo Stix, que vienen con descuentos muy atractivos. Los puntos se pueden cambiar por productos directamente en las tiendas oa través de la aplicación o aplicaciones Stix de cada minorista Stix.

Banco Itaú será un socio estratégico a largo plazo, ampliando el alcance de la experiencia de fidelización para sus titulares de cuentas y clientes de diversos productos financieros a través de sus programas de fidelización, que se conectarán a la plataforma Stix desde el lanzamiento del programa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias