CUT anuncia nueva jornada de paro nacional para el 4 de diciembre y concierto el 8 de diciembre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), anunció la realización de una nueva jornada de paro nacional para el próximo miércoles 4 de diciembre, la cual sería la tercera convocatoria masiva en menos de 15 días.   El […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), anunció la realización de una nueva jornada de paro nacional para el próximo miércoles 4 de diciembre, la cual sería la tercera convocatoria masiva en menos de 15 días.  

El anuncio llega tras ocho días de movilizaciones en los que se han registrado graves enfrentamientos entre los manifestantes y la fuerza pública, además de casos de vandalismo y problemas de movilidad, así como la alerta por los importantes impactos económicos de las movilizaciones en el país.

“Hemos decidido reforzar la movilización con un Paro Nacional el 4 de diciembre y un gran Concierto ‘Enciende tu voz, un canto por Colombia’, que prometemos, será el más grande en la historia del país, el 8 de diciembre”, dijo en su cuenta de Twitter el dirigente sindical.

A pesar de esta convocatoria masiva, las concentraciones no se han detenido en el país y este jueves hay programadas más en las principales ciudades de Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias