Gremios transportadores reiteraron apoyo al Gobierno y rechazan unirse al paro nacional

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Los diferentes gremios transportadores del país respaldaron hoy al Gobierno Nacional ante la difícil situación provocada por el paro nacional y reiteraron que no se unirán a las manifestaciones masivas convocadas por otros sectores laborales y sindicales de Colombia. Alfredo Medrano, presidente de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Los diferentes gremios transportadores del país respaldaron hoy al Gobierno Nacional ante la difícil situación provocada por el paro nacional y reiteraron que no se unirán a las manifestaciones masivas convocadas por otros sectores laborales y sindicales de Colombia.

Alfredo Medrano, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, dijo que “hemos tenido un diálogo con nuestro gobierno y nos ha cumplido. Recuperamos nuestro patrimonio y nuestro futuro”.

No obstante, los líderes de los diferentes gremios transportadores pidieron revisar temas como el alto precio de los combustibles y más medidas de apoyo a pequeños transportadores.

Ante este respaldo, la ministra de Transporte, Ángela Orozco, expresó que “es un trabajo que hemos construido entre todos, pero reconocemos que hay retos que nos faltan e invitamos a quienes no se sienten representados a que se sienten con nosotros en una mesa de trabajo”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias