“Black Friday es nuestra fecha más importante del año”: Mercado Libre; 24.000 productos con descuentos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Juan Camilo Pachón, gerente de Market Place – Mercado Libre Colombia, explicó a Valora Analitik, cuáles son las expectativas de la compañía con la jornada de Black Friday en el país y qué se debe tener en cuenta en estos días. Mercado Libre tiene […]

Juan Camilo Pachón, gerente de Market Place - Mercado Libre Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Juan Camilo Pachón, gerente de Market Place – Mercado Libre Colombia, explicó a Valora Analitik, cuáles son las expectativas de la compañía con la jornada de Black Friday en el país y qué se debe tener en cuenta en estos días.

Mercado Libre tiene para esta fecha un Black Week, que ha corrido desde el 25 de noviembre y va hasta el 1 de diciembre, “para darle tiempo a la gente de poder revisar y acceder todos los productos que tenemos con descuentos”.

“Es importante aprovechar este tipo de promociones porque son precios que no se van a encontrar el resto del año y hay existencias limitadas”, dijo Pachón.

A su vez, el directivo explicó que la fecha es de suma importancia para Mercado Libre y representa la semana más grande del año pues “podemos llegar a vender tres veces más que lo que vendemos en una semana regular”.   

Pachón dijo que es importante revisar la reputación de los vendedores y que las compras se están haciendo en lugares reconocidos o fiables pues es importante tener alguna garantía o si se necesitan hacer cambios.

Productos como tecnología, hogar, juguetería y deportes reúnen la principal oferta en la que habrá más de 24.000 productos con descuentos de hasta 60%, de las principales marcas del mercado y que ofrecen directamente sus productos en la plataforma.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias