Estos son los cambios en las directivas de Grupo Éxito y Bancolombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Almacenes Éxito informó que su Junta Directiva y el presidente aceptaron la renuncia de Claudia Echavarría Uribe, como vicepresidente de Asuntos Corporativos y Secretaria General, para asumir nuevos retos profesionales como vicepresidente Jurídica y Secretaria General del Grupo Bancolombia.

Por la salida de Echavarría, Grupo éxito designó a Claudia Campillo Velásquez, a partir del nuevo de diciembre de 2019 en el cargo.

Campillo, quien venía liderando la Dirección Jurídica de Éxito desde enero de 2017, es abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con maestría en Administración de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda, de igual manera cuenta con especialización en contratos internacionales de la Universidad Externado de Colombia y Alta Gerencia de la Universidad de Medellín, entre otros estudios que le han permitido fortalecer su perfil profesional.

Antes de ingresar a Éxito se desempeñó como gerente de Proyectos en Konfirma S.A.S. y como directora Jurídica de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Por su parte, Claudia Echavarría es abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, cuenta con una maestría en Leyes de Columbia University Law School y es admitida en la Barra de Nueva York.

Previamente había estado vinculada al Grupo Bancolombia, en donde ocupó distintas posiciones en el área legal y de banca de inversión entre 2004 y 2015.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias