Guillermo Fonseca, presidente de Cerrejón, se retira de su cargo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El presidente de Cerrejón, Guillermo Fonseca, se retira de su cargo en la empresa carbonífera, según lo acordado con los accionistas de la compañía. Fonseca, quien asumió este cargo en octubre del año pasado, será reemplazado momentáneamente por Claudia Bejarano, vicepresidenta Financiera.  El […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El presidente de Cerrejón, Guillermo Fonseca, se retira de su cargo en la empresa carbonífera, según lo acordado con los accionistas de la compañía.

Fonseca, quien asumió este cargo en octubre del año pasado, será reemplazado momentáneamente por Claudia Bejarano, vicepresidenta Financiera. 

El economista con 30 años de experiencia en el sector de hidrocarburos en Colombia, Inglaterra, Argentina y Estados Unidos en compañías como Shell, BP y Talisman, además tiene estudios complementarios en gerencia y liderazgo y había reemplazado a Roberto Junguito, quien estuvo seis años al frente de la presidencia de la multinacional.

Los accionistas de la compañía agradecieron sus contribuciones durante su permanencia en el cargo y le desearon éxito a la presidenta interina, quien estará hasta nueva orden.

(Con información de El Heraldo)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias