Makro invirtió más $32.000 millones e inauguró su almacén 21 en Colombia

Foto cortesía de Portafolio
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con una inversiónde más de $32.000 millones, Makro Colombia abrió su primera tienda en Valledupar que es el almacén número 21 en Colombia.

En total serán más de 3.000 metros cuadrados de piso de ventas, en una estructura sostenible con certificación Leed, lo que genera ahorros de agua y energía. La tienda está ubicada en la Avenida Sierra Nevada #23 – 02. 

Esta nueva tienda empleará a más de 69 personas directas y de temporada y otras 25 personas de manera indirecta.

El nuevo almacén de la compañía holandesa cuenta con tecnologías amigables con el medio ambiente, siguiendo el compromiso de la organización con la preservación de los recursos naturales.  

Esta apertura hace  parte del plan de expansión de la compañía donde se espera que antes de finalizar el 2019 o a comienzos del 2020, se pueda abrir otro punto de venta en otra ciudad y así visibilizar la marca ante otros públicos y clientes tanto del sector Horeca como de las familias colombianas.

Makro lleva 24 años en Colombia y genera más de 1.800 empleos directos.

Makro es una cadena mayorista que forma parte del grupo holandés SHV (Steenkolen Handels Vereniging). Creada en 1968 en Amsterdam, en Latinoamérica Makro cuenta con:  69 tiendas y operación de Food Service en Brasil, 23 tiendas en Argentina, 14 en Perú, 21 en Colombia y 37 en Venezuela. En el país está presente en 14 ciudades, con áreas de venta entre 4.000 y 9.900 metros cuadrados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias