FISE cierra las grandes ferias en Colombia este año; espera negocios por más de US$5.000 millones y 15.000 asistentes

139

 

Con el inicio de diciembre, el calendario de grandes congresos y ferias empresariales va culminando en el país y, entre estas, la Feria Internacional de la Industria Eléctrica (FISE), que celebrará su octava edición en Medellín, es una de las más importantes en cerrar los eventos económicos y empresariales en Colombia por este año.

En diálogo con Valora Analitik, Ana Cristina Rendón, gerente de FISE, explicó que este año la feria espera una asistencia de 15.000 personas y aunque el cierre de transacciones en el sector eléctrico no ocurre de manera inmediata, se espera que se den negocios por más de US$5.000 millones en esta cita que va del 4 al 6 de diciembre en el centro de eventos Plaza Mayor.

En el evento se congregarán 330 expositores principalmente de Latinoamérica y se darán cerca de 1.000 reuniones de negocios nacionales e internacionales donde se enfatizarán relaciones de networking y cuyo público objetivo “son los clientes de las industrias más grandes del sector, proveedores y las empresas del sector real”, dijo Rendón.

El portafolio de negocios incluye todos los bienes y servicios necesarios para los procesos eléctricos, como cables, transformadores, equipos, líneas de transmisión, herramientas, servicios de ingeniería, consultoría, automatización, iluminación, cargadores de vehículos eléctricos y elementos de domótica, entre otros.

Entre los principales atributos que presentará la feria en 2019 y que se realiza cada dos años se encontrará la nueva versión de la ciudad inteligente en el Pabellón Verde “donde se mostrarán todas las tendencias de la industria eléctrica y que ofrecen novedades como la movilidad eléctrica o la conectividad”.

Diversos proveedores también llegarán a FISE para presentar otras muestras de movilidad eléctrica, como motos, bicicletas y otros vehículos. Otros empresarios presentarán alternativas de iluminación y semaforización inteligentes, así como experiencias de realidad virtual y aumentadas relacionadas con el manejo de sistemas de energía distribuida.

Rendón agregó que este es un gran propósito de FISE pues en ello confluye el futuro de la industria.

Por ello, “es que vienen expositores y empresas de países como Chile, Ecuador o Perú, referente en nuevas tendencias y que buscan concretar encuentros con actores claves del sector en Latinoamérica”, añadió la gerente de FISE.

Compartir: