Banco de Bogotá colocará bonos por hasta $5 billones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Junta Directiva de Banco de Bogotá aprobó un programa de emisión y colocación de bonos (ordinarios, verdes, sociales, sostenibles, subordinados) con cupo global de hasta $5 billones, en una o varias emisiones. Hace un par de semanas, el Banco de Bogotá presentó […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Junta Directiva de Banco de Bogotá aprobó un programa de emisión y colocación de bonos (ordinarios, verdes, sociales, sostenibles, subordinados) con cupo global de hasta $5 billones, en una o varias emisiones.

Hace un par de semanas, el Banco de Bogotá presentó sus resultados financieros para el tercer trimestre del año y que su CEO, Alejandro Figueroa, valoró como favorable el balance en medio de coyunturas como las provisiones no totalizadas aún en Ruta del Sol II y la volatilidad global, así como la reciente adquisición de Multifinancial Group en Panamá y su importante crecimiento digital.

La entidad informó que la utilidad neta atribuible para el periodo fue de $622.800 millones. Normalizando los eventos no recurrentes y aislando el gasto de provisión del Consorcio Ruta del Sol, la utilidad neta atribuible hubiera sido de $729.000 millones, representando un incremento de 12,3% con respecto al mismo periodo de 2018.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias