El 75 % de los colombianos desaprueba trabajo del presidente Duque durante las marchas, según encuesta

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - De acuerdo con una encuesta realizada por la firma YanHaas, el 58,9 % de los colombianos ha visto afectada su rutina por las manifestaciones sociales que se vienen presentando en el país desde el pasado 21 de noviembre. El sondeo revela que el 56,2 […]

Foto Noticias Caracol
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con una encuesta realizada por la firma YanHaas, el 58,9 % de los colombianos ha visto afectada su rutina por las manifestaciones sociales que se vienen presentando en el país desde el pasado 21 de noviembre.

El sondeo revela que el 56,2 % de las personas ha participado en alguna movilización o marcha ciudadana durante los últimos días.

El 54,8 % de los consultados aprueba la labor de la Policía durante las manifestaciones, mientras que el 41,9 % la desaprueba.

En cuanto al comportamiento del Esmad, el 55,4 % de los encuestados desaprueba el actuar de la entidad, mientras que el 41,5 % lo aprueba.

A la pregunta ¿usted aprueba o desaprueba el trabajo del presidente de la República, Iván Duque, durante las marchas? El 75 % dijo que lo desaprueba mientras que solo el 22,1 % lo aprueba.

El 76,6 % desaprueba también la gestión de los ministros del gabinete durante las protestas.

Ficha Técnica

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias