No hay más empresas postulantes para la subasta del espectro: MinTIC

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hoy la ministra de Tecnologías, Información y Comunicaciones, Sylvia Constaín, dijo que para la subasta del espectro que se realizará el próximo 20 de diciembre, no hay más postulantes que los cuatro grupos que ya presentaron formalmente su propuesta. De esta manera, la […]

Sylvia Constaín, ministra de las TIC
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hoy la ministra de Tecnologías, Información y Comunicaciones, Sylvia Constaín, dijo que para la subasta del espectro que se realizará el próximo 20 de diciembre, no hay más postulantes que los cuatro grupos que ya presentaron formalmente su propuesta.

De esta manera, la competencia por acceder a cada uno de los bloques en las tres bandas que se pondrán en el mercado se definirán entre Claro, Tigo, Movistar y Partners.

Constaín recordó hoy sobre este proceso que “es una gran noticia que haya cuatro interesados en la misma”.

Agregó que “la asignación es muy importante desde el punto de vista de inversión y confianza. Esto va a permitir que millones de colombianos que hoy no acceden a conectividad lo hagan. La forma como esto cambia la vida es absoluta”, finalizó. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias