Serfinanza y El Cóndor inscribieron sus programas de emisión y colocación de bonos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Superintendencia Financiera de Colombia informó que el banco Serfinanza inscribió en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve) su programa de emisión y colocación de bonos por $500.000 millones. El valor nominal de la colocación dependerá de si es en pesos, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Superintendencia Financiera de Colombia informó que el banco Serfinanza inscribió en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve) su programa de emisión y colocación de bonos por $500.000 millones.

El valor nominal de la colocación dependerá de si es en pesos, unidad de valor real y dólares. El programa de emisión contará con 18 series de colocación.

El plazo de redención de los bonos oscila entre uno y 30 años.

De otro lado, Construcciones el Cóndor también inscribió en el Rnve su programa de emisión y colocación de bonos por $500.000 millones, así como de papeles comerciales.

El valor nominal de estos bonos es de $1 millón y su plazo de redención oscila entre uno y quince años. El plazo de redención para los papeles comerciales es superior a 15 días e inferior a un año contado a partir de la fecha de suscripción

La emisión se realizará en nueve series diferentes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias