Cerró con éxito primera campaña de crowdfunding a través de plataforma de la Bolsa de Colombia

logo a2censo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Alegra.com se convirtió en la primera empresa colombiana ligada a a2censo en cerrar exitosamente su campaña y financiarse a través de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) en un plazo de 58 días, recaudando $250 millones a través de 147 inversionistas que creyeron en su proyecto y unieron sus recursos a través de un modelo colaborativo único en Latinoamérica.

La empresa de tecnología ubicada en Medellín se dedica a ayudar a pequeñas y medianas empresas con una solución de software contable y administrativo para puntos de venta.

Al lanzar su campaña, Alegra.com ofreció a sus inversionistas una tasa del 12,56 efectivo anual, a un plazo de 24 meses, lo que la convertía en una opción muy interesante para las personas interesadas en invertir y conectarse con una historia real de una empresa de alto impacto.

“a2censo es la alternativa para que todas las pequeñas y medianas empresas puedan crecer. Estamos muy contentos y orgullosos de cerrar la primera campaña de crowdfunding con Alegra.com. Por eso, invitamos a que más personas se sumen y conozcan las cinco campañas que están aún activas en la plataforma y que buscan recursos para poder hacer realidad sus proyectos”, dijo Juan Pablo Córdoba, presidente de la bvc.

En la plataforma existen cinco empresas más con campañas activas hasta el 21 de febrero, todas con proyectos innovadores, de diferentes sectores, regiones y que ofrecen distintas rentabilidades para que más personas hagan parte de sus planes de crecimiento conjunto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias