Una de las distribuidoras de licores y alimentos más importantes en Colombia prepararía cierre definitivo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   John Restrepo y Cia, una de las distribuidoras más importantes de licores y alimentos en Colombia, estaría preparando su cierre definitivo, debido a algunas dificultades financieras y pérdida de mercado, según dio a conocer el Noticiero Económico Antioqueño. La distribuidora, que nació en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

John Restrepo y Cia, una de las distribuidoras más importantes de licores y alimentos en Colombia, estaría preparando su cierre definitivo, debido a algunas dificultades financieras y pérdida de mercado, según dio a conocer el Noticiero Económico Antioqueño.

La distribuidora, que nació en Medellín en 1957, fundada por el empresario John Restrepo Álvarez, alcanzó a posicionarse como uno de los referentes en el sector de alimentos y licores más importantes del país. Incluso llegó a tener presencia con nueve sucursales, múltiples bodegas en 18 ciudades y más de 900 empleados en total en sus mejores épocas.

John Restrepo y Cia atendía supermercados independientes, cadenas de retail, mayoristas e incluso canal electrónico, con lo cual se posicionó como referente distribuidor en Colombia y realizó contactos con varias empresas de Latinoamérica.

El Noticiero Económico Antioqueño estimó que las mejores ventas anuales se aproximaron inclusive a $260.000 millones.

Valora Analitik contactó a la compañía para conocer más detalles de este cierre, pero no obtuvo respuesta sobre el asunto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias