Canacol y Éxito, las acciones que tendrían mayor flujo de venta en rebalanceo del Colcap

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Según un informe de la comisionista Casa de Bolsa, filial de Grupo Aval, en el primer rebalanceo del Colcap de 2020 se venderían $64.500 millones de las acciones de Grupo Éxito, lo que equivaldría a 6,5 días de negociación promedio. “También estimamos una venta […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Según un informe de la comisionista Casa de Bolsa, filial de Grupo Aval, en el primer rebalanceo del Colcap de 2020 se venderían $64.500 millones de las acciones de Grupo Éxito, lo que equivaldría a 6,5 días de negociación promedio.

“También estimamos una venta en Canacol por cerca de $28.200 millones que representan 13 días de negociación promedio, producto de la caída del volumen de negociación de la acción en el ámbito local frente al total, es decir, incluyendo el del mercado canadiense”, dijo la comisionista.

De otro lado, la comisionista proyecta que las principales compras se darán en las acciones de Ecopetrol ($33.200 millones), ISA ($16.400 millones) y Grupo Sura ($13.000 millones).

La canasta informativa del Colcap será publicada el 24 de enero y la oficial el día 31de enero, efectiva el primer día hábil del mes de febrero.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias