Asamblea de accionistas de Coltejer se llevará a cabo el 20 de febrero

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Coltejer informó que su Junta Directiva aprobó que la próxima reunión de la Asamblea General de Coltejer se lleve a cabo el 20 de febrero. La compañía se encuentra en un proceso de análisis para ampliar su presencia a otros países de Latinoamérica por […]

Coltejer analiza su incursión en nuevos países en Latinoamérica
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Coltejer informó que su Junta Directiva aprobó que la próxima reunión de la Asamblea General de Coltejer se lleve a cabo el 20 de febrero.

La compañía se encuentra en un proceso de análisis para ampliar su presencia a otros países de Latinoamérica por medio de las exportaciones textiles.

Al igual que otras compañías del sector textil-confección, Coltejer ha afrontado unos años complicados en materia financiera, pero que, tras la reordenación accionaria en julio de 2019 que llevó al grupo mexicano MCM a elevar su participación y reunir un 21%, se propone nuevos objetivos, entendiendo las necesidades del mercado y explorando su llegada a nuevos países en la región.

Al respecto, Valora Analitik habló con Andrés Berdugo, director general de Coltejer, quien reveló cuáles serán los países de la región a los que la firma tiene como prioridad para expandirse.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias