Renuncia Paola Restrepo, presidente ejecutiva de Fedesoft, el gremio del software y tecnologías

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Paola Restrepo, quien desde 2006 se desempeñaba como presidente ejecutiva de la Federación Colombiana de la Industria de Software y las Tecnologías Informáticas (Fedesoft), comunicó su renuncia a la dirección del gremio. Restrepo también se desempeña como representante por Colombia y miembro de la […]

Paola Restrepo se desempeñó como presidente de Fedesoft por 14 años
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Paola Restrepo, quien desde 2006 se desempeñaba como presidente ejecutiva de la Federación Colombiana de la Industria de Software y las Tecnologías Informáticas (Fedesoft), comunicó su renuncia a la dirección del gremio.

Restrepo también se desempeña como representante por Colombia y miembro de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Latinoamérica, el Caribe y España de Entidades de Tecnologías de la Información (Aleti), presidente de la Mesa de Teleinformática del Sena y presidente de la Coalición Regional de Servicios de Bogotá y Cundinamarca de la Cámara de Comercio de Bogotá en el sector de Tecnologías de la Información.

La directiva gestionó en su presidencia el liderazgo del centro de investigación Cenisoft, dos nuevos capítulos en el país y la consolidación de 600 afiliados.

De esta manera, mientras se designa un nuevo presidente ejecutivo en propiedad, quedará a cargo Ximena Duque desde el 1 de febrero.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias