Supergiros aumenta patrocinios y completa apoyo a cinco equipos en la Liga BetPlay

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves inició la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano, la cual trae novedades como la implementación final del sistema VAR, la boletería digital Warena, el crecimiento de las plataformas de apuestas deportivas, el nuevo canal premium, como también en el ámbito deportivo con los refuerzos de los equipos profesionales. Además, Supergiros, una de las compañías más activas en el patrocinio del deporte local, anunció el crecimiento en el número de escuadras que apoyará este año.

Durante este año la inversión realizada por la empresa de giros caleña es tal, que además del campeón actual, América de Cali, y el subcampeón Junior de Barranquilla, estará apoyando a dos equipos más con los que buscará superar los logros obtenidos en la pasada Liga.

De esta manera, se suman el Deportivo Pasto, Deportivo Pereira y Once Caldas, equipos que llevarán en el pecho y en la espalda el logo de la empresa que cuenta con más puntos de servicio en todo el país y que en el caso de los equipos del Eje Cafetero, estarán impactando directamente esta región con su eslogan Gira Contigo.

“Este año buscamos estar más cerca de los colombianos, y que mejor manera que apoyando las grandes pasiones que nos une y emociona como lo es el deporte”, indicó Frank Medina, gerente general de Supergiros.

En tanto, Édgar Páez, presidente de la compañía, dijo al anunciar los nuevos patrocinios que esta decisión demuestra el compromiso que tiene su marca con el deporte profesional. 

En total, la empresa caleña le apuesta al deporte en Colombia con un presupuesto anual cercano a los $1.500 millones.

Así, impulsa el crecimiento y el desarrollo de diferentes equipos y deportistas como Cimarrones del Chocó en baloncesto; a Michael Narváez, quien hace parte de la Selección Colombia de Karate; el Team Supergiros de ciclismo, Real San Andrés y Barranquilla FC en la segunda división del fútbol colombiano; Caciques del Quindío (actual campeón Intercontinental) y Visionarios de Sincelejo, equipos que juegan el campeonato nacional de fútbol de salón y a Leones FC en la disciplina de fútbol para deportistas con alguna parte de su cuerpo mutilada.

Noticias en innovación

Supergiros, a su vez, se ha posicionado como referente de innovación con proyectos que hacen parte de su transformación digital e impactan positivamente el medio ambiente y la inclusión financiera.

Con su reciente lanzamiento, la aplicación Supergiros Móvil, permitirá a los usuarios tener los servicios de los puntos de servicio a la mano, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

“A través de nuestra aplicación, nuestros usuarios podrán no solo obtener los beneficios de nuestros servicios a la mano y acceder a un nuevo canal en digital, sino que tendrán la oportunidad de participar por diferentes premios vinculados a los diferentes eventos deportivos que se realizarán en Colombia”, aseguró Medina.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias