La declaración de amor de Carrasquilla a Barranquilla por su transformación .

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En su recorrido por las obras de infraestructura que albergarán a los 7 mil asistentes de la Asamblea 2020 de BID en marzo próximo, el Ministro de Hacienda resaltó los logros de la ciudad y aplaudió la forma en que trabajan los barranquilleros . “Aquí trabajan bien […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En su recorrido por las obras de infraestructura que albergarán a los 7 mil asistentes de la Asamblea 2020 de BID en marzo próximo, el Ministro de Hacienda resaltó los logros de la ciudad y aplaudió la forma en que trabajan los barranquilleros .

“Aquí trabajan bien y rápido…Me gustan los barranquilleros. Aquí hay un aviso de Si se pudo” dijo Carrasquilla al reconocer la transformación de la ciudad en su recorrido por el malecón del río junto a la consejera para las regiones y responsable del evento BID, Karen Abudinen y del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo .

En la correría, la consejera le entregó al ministro una máscara de Marimonda, un personaje épico del carnaval que es un reconocimiento de cariño a los invitados a la ciudad .

La asamblea del BID será el evento más importante que haya realizado la ciudad en su historia, se instalará en el pabellón de Cristal,  que visitó el ministro,  el 18 de marzo próximo .

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias